Mantenimiento y limpieza de tus muebles metálicos de Fermob
El diseño, el material y el tratamiento de la superficie (pintura anti-UV y resistente a la humedad) permiten mantener los productos Fermob al aire libre. Sin embargo, a continuación te damos unos consejos para que tu preciado mobiliario se mantenga como nuevo durante mucho tiempo!
Consejos para el mantenimiento durante el uso:
Primer consejo: Puedes utilizar fundas protectoras transpirables para proteger las mesas de las hojas muertas, la resina de pino o incluso los excrementos de pájaros. Esta protección transpirable evita que la humedad se estanque y se forme condensación, previniendo manchas. Además es muy práctica, se guarda en un abrir y cerrar de ojos en su bolsa integrada. Muy fácil de colocar, los elásticos y las presillas de fijación que lo equipan permiten fijarlo de forma segura: ¡no hay riesgo de que el viento entre y lo haga volar!
Segundo consejo: Evite el contacto prolongado con cualquier objeto que pueda retener agua y humedad.
Tercer consejo: Las mesas de Fermob han recibido un tratamiento de formidable eficacia contra las inclemencias del tiempo y los rayos UV y, por tanto, están preparadas para afrontarlos. Y para evitar el estancamiento del agua, la marca ha diseñado un juego de 2 cuñas para crear una pendiente que permita escurrir el agua de lluvia.
Tercer consejo: Las mesas de Fermob han recibido un tratamiento de formidable eficacia contra las inclemencias del tiempo y los rayos UV y, por tanto, están preparadas para afrontarlos. Y para evitar el estancamiento del agua, la marca ha diseñado un juego de 2 cuñas para crear una pendiente que permita escurrir el agua de lluvia.
También son útiles cuando toda la superficie de la mesa de exterior está cubierta con una funda protectora: evitan que se acumule suciedad y se forme moho.
Consejos de limpieza:
Primer consejo: Te aconsejamos limpiar tus muebles con regularidad, con mayor frecuencia en lugares con mucha humedad y en ambientes salinos, cerca del mar.
Segundo consejo: Limpia tus muebles metálicos con agua limpia o jabonosa, o con un detergente con pH neutro. En particular, puedes utilizar un producto específico como el Limpiador Multiusos de Fermob, pero no utilices disolventes ni detergentes alcalinos.
Con el Limpiador Multiusos de Fermob podrás limpiar gran cantidad de superficies: metal, Lona Técnica Exterior, tejidos de resina, fibras sintéticas, bandejas de HPL, etc. Fácil de utilizar, basta con pulverizar un poco de producto sobre la superficie a limpiar y frotar ligeramente con una esponja húmeda. ¡Lo único que tienes que hacer es enjuagar y listo!
Tercer consejo: Proceder con una esponja suave o un paño blanco suave. No utilizar medios abrasivos o que puedan alterar el estado de la superficie (esponjas abrasivas, virutas de acero, estropajos, cremas o polvos fregadores, etc.).
Cuarto consejo: Limitar el uso de equipos de alta presión respetando el modo de funcionamiento prescrito (distancia de aplicación, presión, tipo de boquilla, etc.)
Quinto consejo: Enjuaga con agua y seca tus muebles con cuidado para evitar marcas de cal.
Y no lo olvides, siempre están a tu disposición los SPARYS y los TOUCH UP PEN de pintura para los pequeños desperfectos que haya podido sufrir el mobiliario a lo largo de los años. Disponibles en toda la gama de colores de la marca son muy fáciles de utilizar.
Descubre estos y más consejos aquí, en Rincón del Mueble.