¡Imprescindible a la vista! PIAPOLO de FERMOB
Os presentamos PIAPOLO de FERMOB, un mueble inteligente surgido directamente de la imaginación de Tristan Lohner, a quien debemos las emblemáticas luminarias Balad y Aplô. Este producto requirió 4 años de I+D para responder a las exigencias de la marca.
Un objeto decorativo divertido y duradero, cuyas líneas atemporales le permitirán mantenerse a la moda, !y con múltiples funciones¡
A veces un asiento de comedor, una mesa auxiliar, una mesita de noche: ¡este mueble camaleónico de FERMOB encuentra su lugar en toda la casa con una facilidad desconcertante!
Nos encanta su tapa que se levanta fácilmente y la convierte en una caja de almacenamiento, un nuevo uso que se suma a una lista ya larga.
En cuanto al material del PIAPOLO, FERMOB ha apostado por la fabricación en aluminio por sus cualidades de ligereza y maleabilidad.
En cuanto a los colores, el taburete PIAPOLO está disponible en toda la gama de colores de FERMOB gracias a pinturas en polvo 100% poliéster. Una técnica de aplicación que garantiza la gran resistencia exterior de los productos Fermob.
Con sus formas suaves y redondeadas, este taburete de metal será el futuro icono de tu terraza. Utilizado como asiento alrededor del comedor o como mesa auxiliar cerca del salón bajo Bellevie, añade estilo tanto al exterior como al interior con tu PIAPOLO.
No esperes más y descubre el imprescindible de la temporada, PIAPOLO de FERMOB, aquí en Rincón del Mueble.